“Referentes”: escándalo por la mención de Dady Brieva para el plan de vacunación a famosos. Es uno de los personajes más repudiados en redes sociales como Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Diego Brancatelli. ¿Por qué? Por ser kirchnerista. Además, por decir frases que son consideradas como desafortunadas por muchos. 

El 2021 arrancó a pura polémica para el humorista, quien tuvo un 2020 para el olvido. Es que, primero, durante la temporada de verano, tuvo una campaña en su contra que pedía que nadie vaya a verlo a sus funciones teatrales. Luego, ya por sus declaraciones, se metió en una camisa de 11 balas y fue tendencia en Twitter.

Todo se dio porque apoyó a la advertencia de Alberto Fernández de aumentar las retenciones del campo. Por lo que dijo fue denunciado en la Justicia. Pero esa es otra cuestión, aunque contribuye a que un grupo importante de personas lo odien cada vez más. Por eso, ahora están sorprendidos por lo que acaban de comunicar. 

Hace rato que Carla Vizzoti habló de la posibilidad de vacunar a famosos para generar confianza en la sociedad, luego de que la oposición intentó desprestigiar la Sputnik V. Así, en las últimas horas, Axel Kicillof se refirió al mismo tema y aseguró que lo harán con referentes de distintas áreas. Afirmó que “sembraron miedo”.

Cocina Diabetes

Ante una noticia que relataba esto, un cibernauta se escandalizó por lo que acababa de leer y se imaginó que ese “referente” podría ser Dady Brieva, alguien muy vinculado a este Gobierno. “‘Referentes’. Dady Brieva ya está calentando para entrar”, redactó Octavio. ¿Lo llamarán? El actor es uno de los que dijo que se vacunarían.





Fuente

Apuesta Exitosa