Esta tarde, la Fiorentina brincó al campo de juego del Artemio Franchi y se vio las caras con el Spezia. ¿Por qué razón es tan esencial este partido? Primeramente, Martínez Quarta fue escogido a fin de que sea titular, y también integre la zaga protectora al lado de Nikola Milenkovic y Germán Pezzella. Al paso que por otra parte, River logró asegurarse una esencial suma de dinero que va a deber recibir en los próximos días. Y con esto va a poder arreglar un considerable inconveniente.

Al instante de vender al jugador al fútbol de Italia, los líderes del Millonario eligieron que se marche en lugar de 12 millones de euros. Pero como el contexto mundial es algo difícil para los clubes, desde el grupo Violeta eligieron dividir el monto en 2 partes. La primera cuota de 6 millones se entregó en el instante que se firmaron los papeles. En la medida en que la otra sección quedó sosten a determinados objetivos.

¿Cuáles son? Uno se cumplió en hoy. A razón de que Martínez Quarta debía lograr la cifra de 10 partidos con la remera de la Fiorentina a fin de que River pudiese cobrar 3 millones de euros. En este momento, el grupo Violeta va a deber enfrentar el pago en las próximas horas. Y esto le dejará al Mucho más Grande poder agregar una esencial proporción de dinero que puede asignar para comprar el pase de una de sus figuras, de esta forma evitaría que se marche en independencia.

Puesto que Rafael Santurrones Borré el mes próximo de junio se va a quedar con el pase en su poder. Y a fin de que esto no ocurra se le debe comprar al Atlético de La capital de españa otro 25% de su ficha, que está valorada en 3.5 millones de euros. Según ciertos comentarios, ahora hay un principio en concordancia entre los clubes. Solo falta que se muestre el dinero. Algo que es viable merced a la figura del joven defensor que recientemente se despidió del Mucho más Grande. 

Cocina Diabetes

Si se consigue garantizar la continuidad del delantero colombiano, la dirigencia de Rodolfo D’Onofrio se va a poder despedir del club sin el peligro de enfrentar la independencia de acción de algún jugador. Una situación que se repitió 31 ocasiones desde el instante en que aceptaron la conducción de River. Por otra parte, Marcelo Gallardo va a contar con la seguridad de que va a poder sostener los servicios de su mejor futbolista en ataque. Y de esta forma no tener que apresurar el desarrollo de adaptación de Agustín Fontana, o el avance de Federico Girotti.





Fuente

Apuesta Exitosa