Después de un 2020 en el que Juana Viale estuvo a la cabeza de los últimos días de la semana de El Trece, todo señalaría que Mirtha Legrand podría arrancar su regreso a la pantalla muchacha en poco tiempo. Según lo que se comentó en distintos programas expertos en novedades sobre la farándula, la histórica conductora tiene ganas y también retomar sus ocupaciones pero aún tiene algunos reparos por los peligros de la pandemia.

Con la huella humorística que acostumbran a tener en el período radial de la Negra Vernaci brindaron datos de lo que se supo sobre la conocida conductora. En ese sentido, Humberto Tornonese explicó: «Mirtha Legrand va a recibir la vacuna para el coronavirus. Se viene una asamblea entre Nacho Viale y Adrián Suar para determinar los datos del regreso de Mirtha cada domingo y de Juanita Viale todos los sábados de noche».

«Verdaderamente Mirtha había quedado muy golpeada con todo, lo de la hermana, lo del hermano. es la inmortal, y la reina de Inglaterra. Ahora tiene 94», añadió el columnista. Además de esto, se refirió a los datos de la preparación del estudio: «Están armando la novedosa escenografía, en este momento les solicito: no mezquinen estos últimos años. Hagan escenografías con imágenes de las temporadas de oro de Mirtha en el cine, enormes escaleras. Escenografía espléndida».

Cocina Diabetes

«No mezquines Suar, gastate unos mangos que eso regresa», expresó el humorista sobre el conocidos modelos de las comidas mucho más reconocidas de Canal Trece. Acto seguido, Tortonese charló de lo que sucede con la vacuna para el covid en CABA: «Si el protocolo de la Localidad de Buenos Aires lo deja, Mirtha está en los primeros sitios de la lista de capital puesto que el martes próximo cumple 94 años de edad».

En forma de conclusión, el columnista de Radio Pop y amigo de Vernaci dio una fecha tentativa para el estreno del programa para de cara a este 2021: «Hasta la actualidad prosiguen diciendo que vuelven el primer sábado tras semana santa. Para mí será el 10. Esperemos que apuesten y no ahorren en la escenografía».





Fuente

Apuesta Exitosa