La enseñante británica Kandice Barber (35) le mandaba imágenes a uno de sus estudiantes. Una foto en topless, otra de en su cama cercada de juguetes eróticos. Aun en una ocasión sorprendió al chaval -de 15 años- en el campus, le dio un film beso en el cuello y después lo llevó a un área apartada para abusar de .
En este momento la ciudad de Buckinghamshire (Inglaterra) está emocionada, después de que varios de los mensajes le llegaran al director de la escuela a la que asistía el menor y se abriese un juicio que está en sus instancias terminantes. La acusada podría recibir hasta cinco años de prisión.
Encima, tras la difusión de las fotografías que le mandaba al chaval, la maestra comenzó con las amenazas. “Vamos a caer juntos”, le habría escrito al jóven, además de presionarlo asegurando que se encontraba embarazada.
Reconstrucción
El fiscal al cargo de la causa, Richard Milne, procuró investigar la línea de tiempo. Mantiene que los mensajes han comenzado siendo parcialmente “normales” mas que entonces se fueron enrareciendo. Al nivel, que la mujer llegó a redactar -con otros términos, claro-: “¿preferís los pechos o bien el trasero?”.
Poco después, en el mes de octubre de 2018, Barber subió al menor en un coche y condujo hasta un descampado, donde abusó de . Esta semana, el tribunal de Aylesbury, tras más de 10 horas de deliberación, declaró a la encausada culpable por ese delito.
“El chaval era menor. No podía ofrecer su permiso”
“Da igual que sea un varón, la ley se aplica por igual a hombres y mujeres. y según la ley, no podía ofrecer su permiso para tener relaciones íntimas”, especificó el fiscal.
Barber está casada y tiene 3 hijos.