Una de las considerables revelaciones de Canal Trece este año fue Darío Barassi con su período «100 argentinos dicen». El actor apostó por algo distinto en su trayectoria y se animó por vez primera a conducir un programa en la pantalla muchacha. La aceptación del público lo llevó a que sus números de rating sean excelentes y a que esté muy feliz con eso. El día de hoy, a lo largo de una entrevista en «La Once Diez» logró polémicas afirmaciones que afectarían a sus compañeros. ¿No los desea?

«La tele requiere una renovación de conductores nuevos», se sinceró diciendo en determinado instante. ¿Va a ser esto un palito para alguno de sus colegas? Dado que como entendemos, ciertos de no pasan por un óptimo instante de audiencia. Como es la situacion de Mariana Fabbiani, a quien según indican los comentarios, la producción cambiará de horario y va a pasar de trabajar en las tarde a llevar a cabo las mañanas, en el horario que hoy día tiene Ángel de Brito con «Los Ángeles de la Mañana».

En relación a sus sentimientos con este nuevo emprendimiento que llegó en la mitad de la pandemia del Covid-19 y en el momento en que todo lo relacionado con diversión estaba en el abismo, Barassi se sinceró diciendo: «Estoy muy satisfecho del laburo llevado a cabo, lo disfruto un montón y voy con muchas ganas a grabar. Me agrada bastante vincularme con la multitud, afortunadamente tengo el don de la empatía, me agrada diferenciarme del resto y me río bastante de mí, el límite lo pone el participante».

Curso Parrillero

Y para cerrar la charla con los conductores del programa radial «Por si acaso las moscas», el conductor estrella de las tardes de El Trece, logró un cómputo de lo que le dejó esta pandemia de la que todos aprendido bastante. «La pandemia me dio más ganas y me incentivó, a no tener temor, ir por todo y estudiar a convivir con el virus», expresó. ¿Proseguirá en la pantalla chavala por un largo tiempo más?

Todos y cada uno de los días su pelea más fuerte en relación a rating se genera con Verónica Lozano y como és pasa con otros ciclos, los expectadores deben estar alerta hasta último instante para entender quién de va a ganar. En algunas oportunidades el canal de las pelotitas acostumbra quedarse con el top, mas, en otros instantes ha dirigido. Inclusive, por numerosos días sucesivos. Y hasta ha celebrado este logro en sus redes. ¿Podría su picante cita ser asimismo un palito para su rivalidad directa?





Fuente

Apuesta Exitosa