Jey Mammon vive horas de mucho dolor. Es que su padre Roque falleció durante las últimas horas luego de estar internado por muchísimo tiempo. A raíz de eso, el flamante conductor de América TV se tomó unos días en soledad para atravesar el mal momento y alejarse un poco de las cuestiones laborales. Luego del gran duelo que tuvo que soportar, el cómico anunció que volverá finalmente el próximo lunes a la pantalla del canal. «Los Mammones» seguirá al aire pese al mal momento.

«Hoy también repetirán lo mejor de los primeros 3 programas, 23:30 @AmericaTV. El lunes vuelvo a #LOSMAMMONES, gracias por acompañarme con tanto respeto y amor @JotaxTV@noel_vila@josenunez545 y Liliana Parodi y todo su equipo», precisó el cómico en Twitter, agradeciéndole a las autoridades de América por la oportunidad que le dieron de descansar en estos momentos tan difíciles. Cabe destacar que Jey era muy cercano a su papá.

«Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque, te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz», expresó el cómico en una tierna publicación que le dedicó a su papá. Roque, el papá del humorista, se encontraba internado desde hace muchísimo tiempo debido a una complicada enfermedad.

Hace unos días, Jey había renunciado al «Cantando por un Sueño» por la situación de su papá y su llegada a América: «Quiero decir que estoy bien, que un día no es igual al otro. Como el Cantando terminaba a fin de año, en enero empieza para mí un proyecto muy hermoso. Quiero agradecerle a Marcelo porque lo llamé para estar. Este fue un espacio en donde lo pude lograr y pude hacer lo que tanto quería. Le quiero agradecer a todos. A Ángel porque además es mi amigo, a Laurita que me dio una mano. A Nacha, por su sabiduría”, expresó el cómico, despidiéndose de la competencia.

Cocina Diabetes

«A Karina, a Oscar y a Moria. No quiero ser muy extenso ni romper mucho, estoy renunciando al programa claramente. Yo estoy empastado, así que no voy a llorar”, agregó el humorista, quien luego fue despedido por sus compañeros con un emotivo video. Después de su sorpresiva renuncia, Patricio Arellano fue el encargado de reemplazarlo oficialmente. Cabe destacar que Pato era la pareja original de Laura Novoa pero renunció debido a que se llevaba mal con la actriz.





Fuente

Apuesta Exitosa