Ayer por la noche, de nuevo la Policía de Metas retuvo otros cinco camiones con carga de soja sin aval fiscal en el By Pass, a la altura de la ex- ruta 213. Los rodados fueron detectados por el sistema de videovigilancia del Anillo de Seguridad.

El trámite se efectuó en torno a las 21 hs, en el momento en que la Asociación Tributaria de Metas (ATM) con el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), alertaron a través de las cámaras de videovigilancia que numerosos camiones evadieron el control de fiscalización.

Cocina Diabetes

Por esta razón, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, Dirección Agrupación Motorizada y comisarías 5ta y de Garupá incorporaron un operativo cerrojo por la región del By Pass y la Ruta 105. En el sitio, fueron detenidos los rodados, que procedían de las Provincias de Santiago del Estero, Córdoba y Chaco y transportaban en torno a 40 toneladas de soja cada uno de ellos, sin el aval pertinente.

Se procedió al secuestro de los camiones, que fueron puestos predisposición de la ATM a fin de confeccionarse las actas de infracción que corresponden.



Fuente

Apuesta Exitosa