La Policía de Metas retuvo de nuevo 4 camiones cargados con soja ilegal, sobre un sendero alterno popular como Puente Possolo, en la ciudad de Apóstoles. Los automóviles de enorme porte fueron detenidos el día de hoy, después de omitir el control de la Agencia Tributaria de Metas (ATM), apostado en Centinela. Se calcula que el saldo de las 4 cargas es de precisamente 120 toneladas.

El trámite se efectuó este martes, a las 5:20, en el momento en que los efectivos de la comisaría 1ª y del Comando Radioeléctrico UR-VII de Apóstoles advirtieron la circulación de los camiones por la citada arteria de tierra, con destino hacia la ruta provincial 1.

Cocina Diabetes

A lo largo del operativo, fueron determinados los conductores de cada camión: tres de son oriundos de San Vicente y Montecarlo, al paso que el otro está domiciliado en la provincia de Santa Fe.

Al final, los automóviles y sus cargas fueron puestos predisposición de la ATM, para la continuidad de las actuaciones fiscales de rigor.
En las últimas 48 horas, la fuerza provincial y la ATM frenaron el ingreso de cerca de 200 toneladas de soja sin el aval pertinente.



Fuente

Apuesta Exitosa