La actriz y modelo rusa de 28 años, Irina Baeva ganó popularidad por formar parte en talentosas novelas televisivas como es la situacion de, “Vino el cariño”, “El dragón”, “Soltero con hijas”, “Pasión y poder”, además de esto a lo largo de los últimos meses fué el foco de distintas novedades después de hacerse conocer su relación con el actor Gabriel Soto en el momento en que aún se encontraba casado con Geraldine Bazán.
La verdad es que hace pocos días la actriz rusa fue entrevistada por Yordi Rosado, donde charló abiertamente de los comienzos de su relación con el actor Gabriel Soto, una historia que empezó en el momento en que aún estaba casado con la madre de sus 2 hijas,
Por su lado la actriz de 28 años contó todo sobre su relación con el actor de 45 años, ya que todo empezó en las grabaciones del 2016 en la novela televisiva “Vino el cariño”, al comienzo solo fue una relación de amistad donde se creó enorme vínculo de seguridad entre los dos, a lo largo del instante que se conocieron los dos tenían pareja era novia de Emmanuel Palomares, con quién mantuvo una relación de un par de años y aseguro que en el momento en que se apartó de padeció bastante.
Entonces afirma hecho Gabriel Soto le descubrió que tenía pretenciones con y que se encontraba separado de Geraldine Bazán, en ese instante la actriz rusa le dejó en claro ciertas cosas y expresó, “En contestación a esa honestidad y sinceridad que me mencionó que se se encontraba apartando, le dije ‘ok. Pero para mí es esencial 2 cosas: no estaré con un individuo a medias, que tenga cosas inacabadas; no estaré en una relación de este modo. Y 2: si deseas tomar una resolución radical, como la desees tomar, es por ti; no es por mí, no es por el hecho de que me marcho contigo, no es por nada.
Irina confesó, “A lo destacado fue precipitado, a lo destacado fue un error que pagué carísimo. Que lo prosigo realizando cada día de el día de hoy. Que lo hice por amor. Me enamoré de un hombre que se encontraba separado, que tenía una historia, que tenía un bagaje, que no se encontraba en mi cartulina a los 20 años.
Además de esto Baeva agregó, “A lo destacado sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, más no divorciado en un papel que afirma ‘andas divorciado’. Pero en ningún instante es todo cuanto dicen en las comunidades”.