Justin Bieber alcanzó la popularidad con pasos desmedidos hace más de una década en el momento en que empezó a subir a su canal de YouTube los covers que hacía de las canciones de otros artistas. El tema que lo llevó al estrellato “Baby” cumplirá en el mes de febrero 11 años desde el momento en que ocupó los primeros sitios en las listas y se realizó popular a nivel mundial, no obstante ¿a cuánto sube su fortuna y de qué forma la gasta?

Paralelo al planeta de la música, Justin Bieber participó en campañas para marcas de ropa y calzados como Proactive y Nicole by OPI que abonan gigantes proporciones de dinero para poseerlo como imagen oficial. Además de esto, las regalías por la publicación de sus álbumes precedentes y las compañías que tiene, habrían hecho que su cuenta se engrose con 285 millones de dólares estadounidenses.

De este modo lo reportar los primordiales medios expertos en celebridades en USA. Por otra parte, las comunidades se transformaron en otra fuente segura de capital, como es la situacion de Kim Kardashian o bien Khloe Kardashian, ya que Justin Bieber cobra cerca de 700 mil dólares estadounidenses por cada publicación en su feed. Todo lo mencionado lo sitúa en la situación número 10 de conocidos que más cobran por publicaciones en Instagram.

Más allá de que era solo un chaval en el momento en que Justin Bieber subió a la popularidad, y su trayectoria era manejada por su madre, el astro canadiense entendió al poco tiempo que no debía dejar todos y cada uno de los huevos en solo una canasta. De ahí que se entusiasmó en formar parte como inversionista en compañias como Stamped, Tinychat, la firma de juegos Soho Studios e inclusive Spotify.

Cocina Diabetes

Siendo entre las celebridades con más ceros en la cuenta, menor de 30 años, es comprensible que Justin Bieber tenga un montón de pretensiones y proyectos para continuar capitalizando o bien sencillamente gastar su fortuna. El artista de éxitos como “I Don’t Care” lanzó su línea de perfumes, tiene una compilación de coches que tienen dentro Ferraris y Cadillacs y es un popular inversionista en el planeta de los recursos y raíces.





Fuente

Apuesta Exitosa