Este lunes, el periodista Gustavo Descalzi descubrió la millonaria cifra por la que Susana Giménez vendió La tertulia, una de sus viviendas en Uruguay. Tengamos en cuenta que la estrella deseaba desprenderse de la citada propiedad desde hace unos años. Más allá de que inicialmente solicitaba 12 millones de dólares estadounidenses, trascendió que la operación al final fue detallada por 4,6 millones de la moneda de america. La venta se ocupó de cerrar la venta en la día de su cumpleaños, el pasado 29 de enero.
Desarrollada con estilo rústico, la vivienda de 1200 m2 está a 15 km de Laguna Garzón, en una región de bien difícil ingreso. La propiedad tiene 800m2 cubiertos y 400m2 entre jardín y galerías.


Desde 2013, esa casa se convirtió en una obsesión para la conductora. Tuvo inconvenientes con el lote, con la administradora. Y además de esto está construida sobre un cementerio indio, según acreditaron los antropólogos que estudiaron la región, expresó el periodista al programa de espectáculos del canal América.


Además de esto, el comunicador del país vecino añadió: En el momento en que inició la fundación debía poner una simpatía y semeja que eso no lo logró y eso derivó en todas y cada una de las adversidades que tuvo después. Entonces, respecto al criterio de “simpatía” especificó: Un deseo, una medallita, una semilla de augurio y prosperidad. Susana adquirió en esa región pues hay una energía particular, aparte de la hermosura. Fue la que dio el puntapié inicial y en teoría iban a proseguirla otros futuros vecinos, pero la engañaron.
Por último, Descalzi contó: La visitó un chamán para dirigir las buenas energías y dio resultado por el hecho de que se vendió. La adquirió un considerable hombre de negocios del rubro de entretenimientos.