La carrera de Dua Lipa semeja no tener techo y cada vez medra mucho más. Esto se origina por que toda vez que lanza una exclusiva canción se transforma en un éxito indiscutido. Además de esto a este increíble talento que tiene hay que agregarle que la perspicaz artista tiene una hermosura única que todos los días conquista a mucho más seguidores.
En esta ocasión, la bella morocha, fue inclinación en todo el mundo puesto que últimamente se conoció que la reconocida Gaceta Time la empleo como tapa de exactamente la misma para reportar que “es una de las próximas 100 personas mucho más predominantes”. La lista de personas escogidas fueron escogidas en las ramas de temas populares como la innovación, la música, el deporte, la diversión y la política propiamente esa.
También desde Time aseguraron que las escogieron por el hecho de que: Brindaron una observación de promesa en la mitad de la pandemia, la desigualdad, un sistema injusto y cuestiones existenciales sobre la realidad, la democracia y el mundo por sí solo. Además de esto en la citada lista se muestran otros artistas tal como lo son Ana de Armas, Anya Taylor-Joy, Hunter Schafer, John David Washington y Florencia Pugh, entre otros muchos.
Tengamos en cuenta que, musicalmente comentando, Dua Lipa lanzó últimamente la versión renovada de su disco “Future melancolia” que en este momento tiene por nombre “The Moon Light Edition”. De allí se desprende la canción que fue lanzada la semana anterior llamada “We’re Good” que hasta el día de hoy tiene mucho más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.
En la medida en que este logro que logró la intérprete de la canción “New rules” lo compartió en sus comunidades donde colgó, por poner un ejemplo, en su perfil de Instagram una sucesión de fotografías y vídeos de lo que fue backstage de la producción de exactamente la misma. Además de esto aprovechó para agradecer a Kylie Minogue por sus afables expresiones.