Camilo Echeverry y Evaluna Montaner celebraron su primer aniversario de en matrimonio el pasado 8 de febrero. Y la celebración llegó con la publicación de “Uno mucho más uno”, la novedosa canción que Evaluna presentó en sus redes, redactada por su flamante marido. “Es mi aniversario y tengo la bendición de poder enviarla con “, descubrió la artista en su cuenta de Instagram.

Pero, ¿De qué forma fue el paseo de la pareja hasta llegar al altar en el 2020? La verdad es que el artista colombiano y la joven venezolana no se conocieron hasta el 2014, prácticamente por al azar. Y fueron quienes mostraron los datos del primer acercamiento en su canal de Youtube, que tiene 2,58 M de suscriptores.
 

Según narran en el vídeo “De qué forma nos conocimos”, Camilo y Evaluna coincidieron en un acontecimiento de prensa en Colombia, exactamente la publicación de un shampoo para pequeños. Allí se saludaron y han tomado una autofoto juntos.

Más allá de que el acercamiento no pasó a mayores, en tanto que cada uno de ellos se encontraba en pareja, Camilo no dejó pasar la posibilidad de obsequiarle a su en este momento mujer un disco firmado y dedicado.
Fuente: Instagram



Apuesta Exitosa