Pablo Duggan y Jorge Rial, se encargaron de cuestionar poderosamente a Yanina Latorre por dar a conocer la vacunación de sus madre desde Miami. El enfrentamiento se produjo porque, mientras que habitantes de la región no tienen la posibilidad de entrar a la medicina, ciertos conocidos argentinos semejan tener algunos permisos en una situación de extrema elegancia.

En «Hay que ver», el software que conducen José María Listorti y Denise Dumas, cubrieron el tópico y le hicieron una nota a Duggan sobre la situacion de la mediática. «Bueno, aclaro. Hice una crítica y no es personal. Sí de la actitud. Es muy grave lo que hicieron y muy es grave lo que pasa en Miami», aseguró el conductor de C5N en la sección primera de su descargo.

Además de esto, recalcó: «La estrategia de vacunación en ningún país de todo el mundo es vacunar turistas». «Porque la estrategia de algún campaña de vacunación es conseguir la inmunidad de rebaño, para eso vos tenés que vacunar al 70 o bien 80% de una población que viva en una sola red social», explicó el periodista sobre el trámite.

Curso Parrillero

En ese marco, sentenció: «Entonces vacunarse en Miami si vos vivís en Argentina es una ridiculez total y es una inmoralidad. Que quede claro, algún turista que se vacune en Miami le está sacando una vacuna a un habitante. Lo que hicieron a es una avivada utilizando los bajos controles para vacunar a habitantes ilegales».

«Es una cuestión que todos debemos tener conciencia del propósito de la vacunación, debe ser local, plural, pública y además de esto expone un injusticia desquiciada: si vos tenés plata te marchas a Miami y te vacunás», añadió Duggan en forma de conclusión sobre el tema que produjo revuelo internacionalmente.





Fuente

Apuesta Exitosa