Ginés González García dejó de ser el Ministro de Salud de la Nación después de que saliese a la luz el escándalo del “vacunatorio VIP”, a través de el que han recibido la vacuna para el Covid-19 amigos y familiares del funcionario. La situacion produjo un colosal repudio y también indignación en la sociedad y de una parte de varias figuras públicas, como Jonatan Viale, Horacio Cabak, Ángel de Brito y Diego Poggi, entre otros muchos.

El conductor de TN, Diego Poggi, pertence a los cronistas que lejos de estimar sostener una posición neutral, intentando encontrar una supuesta objetividad en el momento de trasmitir las novedades, decidió expresar su posición precisamente. Esto le ganó ciertas polémicas, como el combate con un considerable campo del peronismo por las mofas que efectuó con la desaparición de Néstor Kirchner meses atrás.

En este momento, como era de aguardarse, se refirió al tema de las vacunaciones que descubrió el periodista Horacio Verbitsky y criticó fuertemente a la administración del presidente Alberto Fernández y sus gobernantes. “Hola @ginesggarcia, ¿me pasás el backlink de la lista vip de vacunación de esta forma puedo anotar a un familiar?”, escribió irónicamente el conductor en su cuenta de Twitter, donde efectuó además de esto múltiples publicaciones sobre esto.

“Me aniquila el desconcierto por la Vacunación VIP a políticos y sus amigos. ¿Qué podíamos aguardar de esta gente? Altos forros de mierda”, ha dicho sin sutilezas ni medias tintas en otro tweet. Entonces, frente a la felicitación de una seguidora por su forma de expresarse y su posición ideológica, le respondió: “No comprendo, no digo nada fuera de lo normal. Es lo que pensamos varios pero todos escogen silenciar”.

“Lo rajaron. Pasen por aquí quién es el nuevo de este modo ahora nos marchamos anotando”, escribió en el momento en que se confirmó que el Gobierno le había pedido la renuncia a Ginés. Entonces, el ex- ministro publicó un descargo en el que procuró justificar diciendo que se había tratado de una “confusión involuntaria de mi asesora privada”, con lo que Poggi lo trató de “absurdo”. Al final, González García opto por denegar a Poggi, asi no logre leer sus publicaciones en Twitter, con lo que el conductor de TN aseveró que “arranco el finde de la mejor forma”.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa