La oportunidad de que Leonardo Ponzio se retire en el mes de junio y una viable partida de Enzo Pérez, da sitio a que River salga a buscar futuros reemplazantes. Y esto lo llevó a que realice un sondeo por Damián Musto. Un jugador que no ocultó su interés por regresar a la Argentina. No obstante, aparentemente el volante pegaría la vuelta pero emplearía otra remera, puesto que Sin dependencia efectuó un considerable avance.

Al jugador le quedan 5 meses de contrato con el Huesca de España, y su intención es regresar al país para recobrar cierto lote en los primeros planos. Hace unos días recibió un llamado desde el Estadio Monumental para entender datos que dejen conseguir su salida. Y el jugador comunicó que le agradaría poder realizar el traspaso que se frustró en la época del 2018. Si bien con el paso de los días no hubo más noticias.

Primeramente, por el hecho de que Pérez decidió negar las proposiciones de Turquía y Portugal para quedarse un tiempo más en el Millonario. Por otra parte, las pretenciones de Marcelo Gallardo en este momento señalan a agregar un defensor central y un volante creativo. Y en una última instancia, negociar con el Huesca implicaría efectuar un pago de determinada proporción de dinero, algo que no merece por un futbolista que va a quedar libre en el mes de junio.

En consecuencia, esto motivó a que el Colorado de Avellaneda decida alzar el teléfono y estar comunicado con la multitud que representa al volante. ¿Qué ocurrió? Hay un convenio de palabra para poder su incorporación. «Termina de enviar la iniciativa contractual por Damián Musto«, expresó el periodista Sebastián Neman en su cuenta oficial de Twitter. A razón de que el volante estableció que va a romper su vínculo si le pegan el sueldo que cobra en Europa.

Cocina Diabetes

Sin embargo, hay un inconveniente a solucionar. En tanto que Sin dependencia no vive un óptimo instante desde lo económico, tanto que en las últimas horas recibió múltiples intimaciones que lanzan un número de 6 millones de dólares americanos. Y si no consigue abonar las deudas que tiene le va a tocar enfrentar un duro castigo. Que van desde la quita de puntos, situación que lo puede complicar con el promedio, y quedar inhabilitado para traer refuerzos.





Fuente

Apuesta Exitosa