Consumada la eliminación tanto de River como de Boca en la Copa Libertadores, a manos de Palmeiras y Santurrones, respectivamente, el planeta del fútbol no se quedó en silencio. Y los primeros en no callarse nada después de las semifinales, fueron los mismísimos personajes principales. ¿Qué afirmaron los autores de lo que va a ser una exclusiva final continental?

Después de lo que fue la polémica y escandalosa clasificación del Verdao a la definición en el Maracaná, su entrenador, Abel Ferreira, usó la mitad de su charla de prensa para charlar del conjunto de Marcelo Gallardo. Mas además de esto, deslizó una cita que agradó y de forma simultanea incordió al planeta riverplatense. ¿Qué ha dicho?

El técnico del Palmeiras no ha podido esconder su admiración por el Millonario. Mas al unísono, se sinceró con las opciones de sus liderados en una serie que fue verdaderamente atrapante. «River llegó a divertirse sin nada que perder y el juego de el día de hoy fue muy mental. Si sale la pelota de Roni, golpeamos en el suelo y matamos al contrincante. Era habitual que reaccionaran y nos hiciesen esto», deslizó en rueda de prensa.

Curso Parrillero

Por su parte, el orientador palestra insistió con que son los merecedores de la final de la Libertadores por su superioridad en el primer partido que se jugó en Buenos Aires. « marcamos tres en la ida, mas podríamos haberles hecho 4 o bien cinco. Lo pudimos haber matado y no lo hicimos», aclaró el portugués que llevó al Palmeiras a la definición con Santurrones.

Por su lado, Ferreira aceptó que lo que lo llevó a la derrota a su conjunto y lo deja afuera de la Copa frente River fue ni más ni menos que una falencia únicamente sensible. «Precisamente fuimos muy superiores en Avellaneda y fueron muy superiores a en San Pablo. No está de sobra aceptarlo, mas el aspecto que marcó la distingue fue el psicológico», concluyó.





Fuente

Apuesta Exitosa