Santi Maratea se considera entre los influencers mucho más esenciales de la Argentina, adjuntado con Stefi Roitman y Lizardo Ponce. El morocho está acentuando poco a poco más su popularidad desde el momento en que se embarcó en una causa beneficiosa, en pos de una tome con AME (Atrofia Muscular Espinal). En la mitad de la colecta para recaudar dinero, el popular anunció una increíble subasta que enmudeció a todos. ¿River o boca?

Recientemente, una esencial figura le donó una remera de River Plate, firmada por sus players. El comunicador compartió una atrapa de pantalla de una charla de WhatsApp con una compañero. Su amigo le exponía lo siguiente: “Wachin, de qué manera va? Ahí vi que andas con una remera de River y tengo un empresario muy impresionante que desea obtener la remera para dar (sic)”. Ante tal situación, el morocho respondió: “Buenas, todo bien? Wow, qué hago? (sic)”.

“Le puedo pasar tu nro a fin de que se contacte con vos? Si querés, decime un nro que poseas en la cabeza x la remera, de esta manera ahora le adelanto (sic)”, retrucó el amigo de Santi Maratea. Acto seguido, el streamer lanzó una pregunta a sus 952 mil seguidores: “¿Cuánto sale la remera firmada de River? (sic)”. Tras publicar esta cuestión el instagramer lanzó: “Guacho, termina de pasar de todo. Este día está bastante desorganizado”.

“Coloco algo de orden. Primero, la remera de River no se vende, la vamos a subastar. Segundo, logré la remera de Boca (Juniors) firmada por (Carlos) Tévez y por todo el plantel. Asimismo para subastar”, manifestó Santi. Lejos de quedarse ahí, puso cada día a sus fanes sobre de qué forma va la colecta para la pequeña: “Por otra parte, esencial. El día de hoy hay que meter segunda, tercera, cuarta, quinta”.

“Hay que aumentar de nivel el día de hoy. ¿Qué significa aumentar de nivel? Por una parte, esmerarme mucho más yo y por otra parte poner un tanto mucho más de esfuerzo ustedes. Yo voy a procurar que la colecta escale a algo mucho más en todo el mundo y los que pusieron plata, deberán poner plata, pero mucha menos. Esto de esta forma. La gente que pusieron 300 pesos, deben poner, si tienen la posibilidad de, si desean, 25 pesos mucho más”, lanzó Maratea. ¿Logrará su propósito?

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa