Ayer por la tarde, Gimnasia de La Plata se encaró con Talleres y se causó la apertura de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Un certamen que cambió de nombre gracias a ciertos inconvenientes legales. Y que va a tener a River retornando al Estadio Monumental tras un largo intérvalo de tiempo fuera de sus instalaciones. ¿Quién va a ser el contrincante? Rosario Central, que viene de ganarle a Argentinos Juniors. Por esa razón repasaremos los datos que precisas entender antes que empieze a rodar la pelota. 

La primera cosa que hay que destacar es que el acercamiento empezará a jugarse en el horario de las  21:30 y va a ser el último de la día. ¿Por dónde lo veo? TNT Sports va a ser el responsable de televisar la acción a lo largo de los 90 minutos, esa señal solo está libre si se tiene habilitado el paquete del fútbol. Por otra parte, si uno no está adelante de la televisión puede descargarse la aplicación de la señal y continuar cada minuto del cotejo desde su teléfono celular. 

En otra vereda, el avance del acercamiento va a estar observado bajo la atenta mirada de Fernando Rapallini. Que paralelamente dispondrá de la asistencia de Juan Pablo Belatti y José Savorani como líneas. Al tiempo que Ariel Penel se desempeñará como el responsable de arreglar los inconvenientes que broten entre los bancos de suplentes. ¿De qué manera le fue al Millonario con el referí? Lo cruzó 26 ocasiones, y registra 16 victorias, 8 empates y 2 derrotas. En la medida en que el Ruin muestra 11 triunfos, 6 caídas y 8 empates. 

Como se mentó antes, el partido va a tener un tinte particular por el hecho de que supone el regreso del Mucho más Grande al Estadio Monumental. Puesto que la última vez que disputó deber oficial en este rincón fue en el año 2020, exactamente el día 11 de marzo. Entonces, la dirigencia al lado de Marcelo Gallardo eligieron que se lleve adelante un desarrollo de reestructuración de enorme dificultad que implicó la instalación de un sistema de ventilación, filtración y de ajuste de temperatura para el césped.

Cocina Diabetes

¿Las formaciones? Por el lado de los visitante, el Kily González durante la semana efectuó distintas trabajos y determinó que su once sea el próximo: Broun; Almada, Laso, Avila, Mazzaco; Villagra, Ojeda; Zabala, Vecchio, Gamba; Martínez Dupuy. En la medida en que Marcelo Gallardo aún tiene inquietudes en el medio campo. Sin embargo, se estima que su equipo forme así; Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Pérez, Angileri; De La Cruz/Rollheiser; Álvarez, Borré y Suárez. 





Fuente

Apuesta Exitosa