A meses de la desaparición de Diego Maradona, todavía no hay una resolución judicial sobre las situaciones que cubren al trágico desenlace del ícono del fútbol. Por su parte, paralelamente avanza todo cuanto debe ver con la repartición de la herencia del Diez, y el desarrollo podría alcanzar a lo largo de unos meses más.
Este miércoles, en Polémica en el bar, pasaron el último vídeo de Maradona, que se viralizó hace unos días. La panelista Rocío Oliva, expareja de Diego, resaltó: Hay 2 cosas que están aquí, está la Justicia y lo mediático que es completamente paralelo. Nos encontramos todos concentrados en lo mediático y nos nos encontramos olvidando de la parte judicial que es la real.
Entonces, agregó que no se gana bastante exponiendo estas cosas, en referencia al vídeo en cuestión. Y ahí Oliva lanzó una grave acusación contra el ambiente más próximo de Maradona: Alguien de ese ambiente, de esa familia o de quien sea es quien saca ese material por el hecho de que los fiscales no van a darlo, destacó contundente.
Tengamos en cuenta que hasta el día de hoy, Rocío no pudo despedirse del ídolo futbolístico. Ayer por la noche pasé por al puerta del cementerio y había 2 patrulleros, comentó. En ese instante, Chiche Gelblung, la incentivó a ingresar, expresando que si afirma soy Rocío Oliva y vengo a conocer la tumba de Diego, la iban a dejar entrar.
Finalmente, Oliva fue categórica: No, no me dejan. Ahora pasé un mal instante, no lo pasaré otra vez.