Este martes se vivió en televisión un tenso cruce entre la exesposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, y quien fue la última pareja del ídolo del fútbol, Rocío Oliva.
De nuevo en el centro de la escena, la panelista logró su descargo en frente de las cámaras de C5N, y rompió en llanto en el momento en que le preguntaron por las críticas que recibe y la relación que tuvo con el Diez. Todo lo mencionado sucedió en el software Minuto a Mintuo, donde Oliva se desempeña como panelista.
¿Te estigmatizan? Andas apuntada como entre las responsables, no ha de ser simple, lanzó su compañera de período Luciana Rubinska. A eso que Oliva respondió con una emoción progresiva que derivó en lágrimas: Alén de que una parezca fuerte, eso duele. siempre y en todo momento lo cuidé, duermo tranquilísima. Tengo mensajes y audios de , si no, no estuvo tan enamorado como se encontraba. Pienso que el tiempo ajusta todo.
Tras una corto pausa y sin poder eludir el llanto, Rocío continuó: No sabés lo enorme persona que era Diego; tenía el corazón de oro. no puedo mencionar nada de . Conmigo, con mi familia, con sus amigos. A Diego le solicitabas algo, se lo sacaba y te lo daba. Le agradaba sacarse mil fotografías con la multitud; precisaba de forma permanente sentir cariño.
Sobre las permanentes críticas sobre el noviazgo de y Maradona, Oliva resaltó: Pienso que el prejuicio conmigo es por ser 30 años mucho más joven que y ver que Diego me dio un óptimo pasar, buenas cosas. Diego me deseaba ver bien. lo acompañé siete años y dejé todo; jugaba en River, dejé a mi hermano que era bebé y a mi mamá y me fui con .
Y cerró con una categórica oración: fui la única mujer que se apartó en buenos términos con Diego. En un instante pesó la edad, pues deseaba llevar a cabo otras cosas. No lo dejé pues me desenamoré, es que no podía realizar nada, y en ocasiones querer tanto ahoga.