Rocket League ha sido todo un fenómeno en internet entre amantes de los deportes y de los coches desde su salida, ya que su combinación del fútbol y los autos ha enamorado a millones de jugadores. Si bien desde 2015 tenía una sólida base de jugadores, no fue hasta el año pasado, donde el juego fue adquirido por Epic Games y se puso gratuito, hasta que alcanzó una mayor popularidad. Ahora, presentan su Temporada 3 con NASCAR y Fórmula 1.

Cada Temporada de Rocket League ha tenido una cierta temática de trasfondo, y luego de concluir el período actual a través de un gran evento en colaboración con Fortnite, ahora se preparan para ir a toda velocidad con varios paquetes tematizados con NASCAR y Fórmula 1. El primer modelo de auto que se ha mostrado de esta nueva Temporada es el genial Tyranno.

Cocina Diabetes

Este es esencialmente un nuevo look para el clásico Dominus, uno de los autos favoritos para los jugadores de Rocket League, excepto que este tendrá un mayor foco en la velocidad y la destreza. Quienes lo quieran deberán comprarse el Pase de Batalla, ya que la única manera de conseguirlo será a través de completar todas las misiones en aquel pase premium.

Además del coche, habrán varios cosméticos, íconos, banners y demás que podremos conseguir, y todos ellos tendrán que ver con estas dos competiciones de carreras. Finalmente, presentarán un nuevo estadio con estilo de circuito DFH, el cual ha sido rediseñado y «equipado con una pista y todo el esplendor encontrado junto a la pista durante un domingo de campeonato».

Si quieres saber más sobre el juego, te dejamos su descripción oficial a continuación: «Rocket League combina el fútbol de estilo arcade con el caos a cuatro ruedas, unos controles fáciles y una competición fluida y basada en la física. ¡Haz que tu coche refleje tu estilo con opciones de personalización casi infinitas! Obtén objetos en el juego por completar desafíos, échale un vistazo a la tienda de objetos o crea planos de contenido premium para tu coche».





Fuente

Apuesta Exitosa