Desde principios del milenio, Rockstar fué entre las compañías desarrolladoras de juegos para videoconsolas más reputadas de todo el mundo. O sea en parte importante porque hicieron GTA, o bien Grand Theft Coche, cuyas entregas fueron muy ovacionadas por la crítica y por los players. En este momento que pasaron por otras sagas como Red Dead Redemption y Manhunt, se organizan para una enorme innovación tecnológica.

Desde la salida de Grand Theft Coche V, Rockstar no hace más públicamente que hacer mejor este juego y su ingrediente en línea. Y más allá de que no han comunicado un nuevo emprendimiento, los comentarios y infiltraciones señalan que ahora trabajan en su secuela, tentativamente llamada GTA VI. En este momento, ha aparecido una patente que revela que este juego va a tener NPC (individuos no jugables) considerablemente más realistas.

Más allá de que GTA siempre se ha caracterizado por tener un colosal nivel de realismo en este sentido, se ve que desean llevar esto hacia el próximo nivel para su futuro emprendimiento. Meses atrás registraron esta tecnología en la Oficina de Patentes y Marcas de los USA a aprobación de Take-Two Interactive (la distribuidora del juego), la que relata a sus inventores.

Cocina Diabetes

Estos son Simon Parr y David Hynd, directivos de programación de IA (inteligencia artificial) y de tecnología en Rockstar respectivamente. El registro, cuyo nombre es «Sistema y procedimiento de navegación virtual en un ámbito de juego», redacta que «En los sistemas comúnes, comunmente, los NPC se reúnen por peculiaridades y hacen exactamente los mismos movimientos.

«Es más, ciertos NPC de sistemas recientes desaparecen en el momento en que los players se les acerca», prosigue. Por lo cual este sistema busca atravesar ciertas barreras más limitantes, así como el hardware que existe y su capacidad de procesamiento y memoria, para hacer un planeta virtual verdadera. Esto lo realiza a través de un sistema de red de nodos. Va a haber que ver si esto se aplica para GTA VI, o bien lo utilizarán en un emprendimiento distinto antes.

Rockstar Games is updating its website with mysterious new imagery |  GamesRadar+



Fuente

Apuesta Exitosa