Gladys La Bomba Tucumana era una de las grandes candidatas para consagrarse en el «Cantando por un Sueño». Sin embargo, la cantante de cumbia contrajo coronavirus y su permanencia en el reality de canto producido por Marcelo Tinelli pende verdaderamente de un hilo. Luego de que La Bomba fuera reemplazada por Lissa Vera, Tyago Griffo se presentó en la pista más famosa del país y preocupó a todos al hablar de la salud de la reconocida artista.

«Mamá está bien, estable, con ningún síntoma muy grave. Pero bueno, está un poco cansada y con dolor de cabeza todavía. Le rogamos a Dios que se recupere pronto», expresó Tyago Griffo en El Trece. A lo que Ángel de Brito agregó: «Hoy hablé a la mañana con ella y me dijo que está muy triste por el encierro, pero que está muy emocionada por lo que hicieron en la gala. Me lloró en el mensaje, así que está emocionada de verdad”, precisó el conductor del certamen.

Cabe destacar que Tyago volvió al certamen luego de que su hisopado diera negativo. «Gracias a Dios mi hijo @Tyago_Griffo dio negativo, yo aún con dolores y cansancio. Gracias por la buena onda que me tiran para recuperarme rapidito @laflia_ok @cantando2020 @AngeldebritoOk @LosAngeles_ok @laufer4 @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede @gfernandezok», precisó durante las últimas horas La Bomba en Twitter, dando la gran noticia en las redes sociales.

Cocina Diabetes

Cabe resaltar que La Bomba fue durísima con Karina la última vez que pisó la pista: «Primero quería preguntarte, ¿de dónde sacás eso? Yo no sé, decime qué tomás para que yo tome lo mismo, porque la verdad no me acuerdo ni lo que hice hace media hora en el camarín con mi coach. Te admiro un montón, pienso que creciste. Tus primeros discos eran más o menos, y después ahora pienso que sos una gran cantante, y eso se hace con estudio. Y te merecés ese lugar», manifestó Gladys, furiosa como hacía mucho tiempo no se la veía.

No conforme, La Bomba redobló la apuesta: «Me mandaste a estudiar y te la dejé pasar. Por lo menos por respeto no me lo digas. Mi amor, tengo mucho taco gastado. Yo te dejo pasar a vos un montón, pero sabés por qué. Porque te quiero y no quiero quedar mal con el público. Tampoco voy a dejar que Karina me rete a mi como una nena que no soy. Soy una señora mayor que tiene mucho escenario. Así que no voy a dejar que me rete. No me voy a quedar callada porque me quedé callada todo el año», sentenció.





Fuente

Apuesta Exitosa