Ante el prospecto de una nueva ola más violenta, la vacunación contra el coronavirus es un tema que interpela a los periodistas más que nunca. De hecho, Romina Manguel salió con los tapones de punta contra Pablo Duggan, de C5N, por sus dichos sobre otro famoso que viajó a Miami para vacunarse contra la enfermedad que tiene en vilo al mundo.

Como en el caso de Yanina Latorre, Duggan también se mostró molesto por el viaje de Nacho Viale para inocularse en Estados Unidos y consideró: «La lista de garcas vacunados en Miami se agranda. Sumen a Nacho Viale». En desacuerdo con la palabra de su colega, Manguel hizo un descargo contundente al respecto.

«A los que califican de garcas a los que se van a vacunar a Miami les cuento que Pedro Cahn dijo mejor’ tenemos más dosis para vacunar acá’. Si es por derecha y con la de ellos ¿qué les importa? No. No es delito», comentó la flamante conductora de A24 despertando un verdadero revuelo en las redes sociales.

A modo de cierre, la comunicadora hizo alusión al escándalo de la vacunación VIP en Argentina y añadió: «Que te vayan a vacunar a tu casa con dosis del Posadas si». Luego de su terminante posteo, un seguidor le planteó a Manguel: «Es @pabloduggan el que dijo eso, podes mencionarlo sin problema. Juega para tu equipo (sic)».

Cocina Diabetes

«NUNCA», replicó la periodista mostrando su distancia con el posicionamiento de Pablo Duggan. Muchos ciudadanos argentinos que tienen los medios para viajar han decidido vacunarse en Estados Unidos ya que sacando turno pueden acceder a la medicina sin mayores inconvenientes, sin embargo existe una suerte de debate sobre los privilegios y la desigualdad.





Fuente

Apuesta Exitosa