Ya hace numerosos mercados de pases que Boca está en la búsqueda de un delantero de categoría mundial para remarcar un área clave en la cancha. Esto se origina por que la seguridad se perdiendo sobre los atacantes que actualmente Russo tiene a predisposición. Soldano probó ser servible mas no posee gol, Wanchope Ábila padece todo el tiempo con las lesiones y Mauro Zárate está pensando a cada instante en irse.

Desde enero del año pasado que se vienen mentando distintas apellidos que hasta el día de hoy no pasaron de ser un rumor. Paolo Guerrero, Edinson Cavani, Salomón Rondón, Jonathan Calleri y Guido Carrillo son varios de los futbolistas que fueron nombrados para ponerse la remera azul y oro. Mas semeja que los llenes tienen en cabeza a un hombre que en su instante fue una estrella y que en este momento está con el pase en su poder.

Alexandre Pato, agresor brasileiro de 31 años es el agresor propuesto por los entusiastas de Boca en Twitter. Hace unos años fue clasificado como uno de los más destacados delanteros de todo el mundo, eminentemente con su paso por el Milan de Italia donde la rompió. Las lesiones han comenzado a atosigar al hombre surgido en Inter de Porto Alegre, y por tal razón comenzó a deambular por distintos clubes y países, donde jamás se rencontró con el nivel de su juventud.

Cocina Diabetes

Después de sus salida del Rossonero en el 2012 pasó al Corinthians, donde duró un suspiro. Más tarde probó suerte en el Sao Paulo, y daba la sensación de que todo reanudaba su curso. En el 2015 pasó a un enorme europeo como Chelsea, mas en conjunto solo disputó 2 encuentros. En la temporada 2016/17 estuvo en el Villarreal de España, y a un año después pasó al Tianjin Quanjian de China, donde volvió a recobrar ritmo de rivalidad.

Volvió a evaluar suerte en el fútbol brasileiro de nuevo con la remera de Sao Paulo, mas en la época del año pasado anuló su contrato y hasta el día de hoy no posee club. Los entusiastas de Boca lo piensan una aceptable opción, puesto que en su instante probó su categoría y en este momento llegaría únicamente por el contrato. Va a haber que ver si por último Riquelme y el resto del consejo de fútbol oyeron a los llenes que rompieron twitter con esta solicitud.





Fuente

Apuesta Exitosa