Entre los instantes más sorpresivos en el Cantando 2020 antes de la etapa final, se causó en el momento en que Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal contaron en directo que dejaban el espectáculo. A pocos pasos de la final, el actor quedó en el puesto número seis entre las últimas parejas y dejó a todos con la boca abierta. En el momento en que abandonó la pista, rompió el silencio y se sinceró en los medios de las causas que lo llevaron a tomar esta resolución.

«Aquí se están abrazando, los aplauden sus compañeros», manifestó el cronista de «La anterior del Cantando», mientras que filmaban las imágenes de esta emocionante despedida en el momento en que las cámara se apagaron. «Que instante nos hiciste vivir», añade después ahora comentando con el personaje principal de esta situación. «No, ¿Por qué razón? Fue un hermoso instante. Uno afirma lo que puede y lo que siente, más que nada. Porque atrás hay un humano y la multitud vive ocasiones muy particulares», empezó diciendo Miguel Ángel.

«¿Qué sentís?», deseó entender el periodista. «No es moco de pavo. Calma, es un laburo que uno hace con uno mismo. La vida nos mostró algo que en algún sitio debe pegar. Entonces existe la dignidad, pienso que ahora hemos proporcionado todo. Mas no porque no tenga más para ofrecer, pienso que ahora entran instantes de un reality colosal y que le dio tanta alegría al país. Alén de la rivalidad. Es un espectáculo persistente donde uno por el momento no puede ingresar. Hemos proporcionado todo hasta un instante de sorpresa nuestro y ahora después afirmamos, era esto», cerró diciendo.

Curso Parrillero

Tras ofrecer su opinión, su compañera, Lula brindó sus expresiones de todo este tiempo vivido en Canal Trece: «Muy agradecida, por todo cuanto vivimos aquí que fue un montón. Hicimos todo, todo cuanto deseábamos llevar a cabo lo hicimos y lo nos divertimos un montón. Pienso que en este momento está bueno que le quede el sitio a las parejas que tienen esa energía, ese deber y esas ganas de llegar a ese sitio. Y que quizás el ajetro de lo que se viene no lo íbamos a poder gozar como deseábamos. Entonces afirmamos bueno, nos encontramos bien.»

Después de , la próxima pareja que quedó eliminada por resolución del público fue Dan Breitman puesto que le tocó confrontar a Cachete Sierra en una exclusiva gala de eliminación. Las 4 parejas finalistas fueron: Tyago Griffo con Gladys La Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari y por último Agustín Sierra. Ayer por la noche se vivió el primer desafío, donde el dúo de madre y también hijo se despidió del certamen quedando entonces en el cuarto puesto. ¿Quién va a ganar el día de hoy y se encarará a Cachete en el último programa del año? ¿Quién va a levantar la copa de vencedores y se va a llevar el enorme premio del certamen?





Fuente

Apuesta Exitosa