Oscar Ruggeri se sacó de una forma increíble y explotó en la pantalla de ESPN F90 ante la mirada atónita de sus compañeros. El campeón del mundo con la Selección Argentina de 1986 criticó duramente al Gobierno de la República Argentina por el plan de vacunación contra el coronavirus. «Debería darles vergüenza«, sentenció el Cabezón en un descargo al aire en el que apuntó contra Ginés González García e intendentes de Buenos Aires.

«Ginés, escucheme, esto es muy sencillo señor. Los esenciales deben ser vacunados primeros, luego los docentes, más el Presidente de la Nación, no puede ser que intendentes, diputados y senadores estén vacunados. Mi mamá de 87 años no está vacunada, está encerrada en mi casa, y ustedes con 40 años se vacunan. Verseros», descargó Oscar Ruggeri.

«Les debería dar vergüenza que los jubilados no estén vacunados, y ustedes muestran el carnet azul. Esenciales primero, el presidente, y los demás deberían tener verguenza, me agarra dolor en la panza cuando los veo en la tele. Ustedes se vacunan y no llegan las vacunas, mi mamá vive en Corral de Bustos y no llega. Con 40 años tienen menos riesgo, descarados», sentenció.

Cocina Diabetes

No se salvó nadie

«Pibes, indentendes, jóvenes, no me pongan la carita en el noticiero, no sean cancheros. Ventajeros de mierda, mi mamá hace un año que no la veo con 87 años y ustedes me muestran que se vacunan. Ginés ponete las pilas, empezá con los jubilados, le pagan 19 mil pesos a mi mamá de jubilación y encima no se vacunan. Me lo quería sacar de adentro y no podía más», suscribió Ruggeri.

«El único que tiene que estar vacunado es Alberto Fernández, el resto que vayan a laburar, con 40 años. Cuando muestran el carnet debería darles vergüenza, llegaron 400.000 vacunas y los esenciales no están vacunados», culminó en su fuerte mensaje el panelista de ESPNF90. Por su parte, cuarto vuelo hacia Rusia para buscar las vacunas ya está regresando al país para seguir con el plan impuesto por el Ministerio de Salud.





Fuente

Apuesta Exitosa