Ocasionalmente se muestran en Steam, la más grande interfaz de juegos digitales en PC de todo el mundo, ciertos títulos que llaman bastante la atención solo por su descripción. Tal es la situacion de Rustler: Grand Theft Horse, que como revela su nombre, es una versión medieval de la saga GTA. En este momento, precisamente un año tras haberse comunicado, ahora tiene fecha de publicación.

Va a ser desde menos de un mes, el próximo 18 de febrero, que ahora lo tendremos la posibilidad de empezar a gozar. Cabe aclarar que va a estar en ingreso adelantado al irse, debido a que poco a poco más y más desarrolladoras deciden usar este procedimiento a fin de que los players se interesen en y asistan al estudio a publicar parches que lo mejoren. Por ahora, no hay un costo original.

En Steam, su descripción lee: «Rustler es un juego de acción con vista cenital que hace un tributo a los viejos juegos de la saga GTA, mezclando su estilo y método de juego con un planeta medieval históricamente inexacto. Juega como «The Guy», alguien cuyos progenitores fueron bastante vagos para ponerle un nombre. Experimenta las injusticias del sistema feudal, la Inquisición, la caza de brujas y apúntate al Enorme Torneo».

Cocina Diabetes

«Conoce a valientes mas increíblemente estúpidos caballeros. Completa una extensa variedad de metas, o bien pasa absolutamente del razonamiento y siembra el caos en las villas y localidades. Escoge entre ir caminando o bien a lomos de un caballo robado. Pelea con una espada o bien con una delicada ballesta. Todo ello con una migaja de un humor irreverente inspirado en los Monty Python.»

Por lo cual esos que agraden de los puntos primordiales de GTA, o sea su planeta abierto, sentido de humor ácido, crueldad exagerada, y independencia que se le da al jugador, indudablemente sean entusiastas de Rustler. Va a haber que ver si pasa a ser un juego atrayente por sí, alén de ser una suerte de sátira de entre las sagas más populares de todo el gaming.



Fuente

Apuesta Exitosa