Belu Lucius resultó siendo la única participante en dejar “MasterChef Celebrity” el pasado lunes. En el software, los pertenecientes debían elaborar un popular postre francés, macarons. Mientras que todos estaban poniéndose manos a la obra, Santiago del Moro se aproximó a la mesa de la joven. Varios pensaron que este había revelado su despedida antes de tiempo. “¿Sabés que la pastelería dejó fuera del certamen a enormes chefs?”, la cuestionó.

En el instante en el que el conductor logró su aparición, la instagramer se encontraba muy apurada gracias a la cuenta recesiva. Este deseó comprender si le agradaba llevar a cabo recetas dulces. “Me agrada bastante la pastelería y es lo más bien difícil”, descubrió . Además de esto, logró una reflexión: “ pienso que todo repostero puede ser cocinero, mas no todo cocinero puede ser repostero”. A del Moro le agradó su razonamiento.

Este prosiguió metiéndole presión a la actriz. “¿El día de hoy te quedás?”, la interrogó. Pese al desenlace, Lucius se mostró muy decidida y le respondió afirmativamente. Sin embargo, agregó que se encontraba tolerando bastante. En el momento en que le preguntaron quién pensaba que se iría del espectáculo esa noche, mantuvo: “No sé quién se marcha el día de hoy. no”.

Cocina Diabetes

Después, recordaron a Iliana Calabró. Esta había sido una parte del reality, mas había fracasado gracias a un desafío de postres. No obstante, la mujer tenía una enorme capacidad en la cocina y sus compañeros lo reconocían. “Espectacular, pobre Iliana”, mentó Belu. Sin embargo, no se dejó llevar por el pensamiento: “La recordamos y la deseamos un montón”.

“ me quedé con ganas de ver su tiramisú”, se lamentó asimismo. Por último, Santiago la animó antes de dirigirse a otra mesa: “Vamos, Belu. A romperla, como siempre”. La influencer le agradeció por las expresiones de aliento. Por otro lado, sus pretenciones no fueron suficientes para seducir al jurado. tuvo una salida muy emotiva, en donde resaltó el valor de la amistad y del espectáculo, por haberle enseñado tantas recetas únicas.





Fuente

Apuesta Exitosa