banner

Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación, se reunió con Juan Grabois, dirigente social y referente de la CTEP, para analizar diversas problemáticas del país como el contrabando ilegal de granos y carnes. Además, hablaron sobre la inseguridad en general y sobre la actuación de los gendarmes en la provincia de Jujuy.

Sabina Frederic contó así la noticia en su cuenta oficial de Twitter: «Hoy dialogamos con Juan Grabois sobre diversos problemas que afectan a ciertos sectores sociales. Nos comprometimos a seguir trabajando articuladamente contra el delito complejo, el contrabando ilegal de granos y alimentos, la inseguridad y la violencia institucional».

Por su parte, Grabois también utilizó sus redes sociales para hablar sobre el encuentro con la ministra: «Estuve con Sabina Frederic para conversar sobre una serie de preocupaciones que tenemos algunos movimientos sociales. Una de ellas, el contrabando de granos y carnes, grave delito que daña la economía nacional y perjudica el mercado interno».

«Le manifesté la necesidad de reforzar la seguridad en las zonas quinteras de La Plata y otros puntos del país donde el narco oprime a los más excluidos. También le transmití la denuncia de compañeros en Jujuy sobre acciones irregulares de gendarmes bajo las órdenes de Gerardo Morales», amplió el dirigente social sobre su reunión con Frederic.

Grabois, posiblemente aludiendo a la pelea de Frederic con Sergio Berni, agregó que habló con la ministra sobre «la importancia de priorizar las necesidades de la gente sobre cualquier diferencia política». Por último, escribió: «Le deseo a la ministra que pueda avanzar en la resolución de los enormes problemas de violencia e inseguridad que sufren sobre todo los laburantes y los más pobres».

Cocina Diabetes



Fuente

Apuesta Exitosa