El aumento se va a aplicar con los haberes de febrero y alcanzará tanto a jueces como a usados judiciales misioneros.

La semana anterior, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, se reunió con el secretario general del Sector de Unión Judicial, Osvaldo Sánchez, para charlar sobre los alcances del incremento salarial que van a recibir los trabajadores del Poder Judicial.

Como lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el incremento se va a aplicar con los haberes de febrero y, en un caso así, alcanzará tanto a jueces como a usados judiciales misioneros.

Cocina Diabetes

La asamblea de la semana pasado se dio en el contexto de los encuentros que la cartera de Hacienda provincial viene teniendo con las distintas entidades gremiales para investigar en todos y cada caso los alcances de los incrementos que se dieron al campo público.

“Estas mesas de diálogo con los distintos ámbitos que conforman la administración pública provincial nos dejan detallar criterios recurrentes y los acuerdos precisos para lograr estar cerca de los trabajadores, oír sus solicitudes y pretensiones, y al unísono contestar sin poner en una situación comprometedora la seguridad de nuestros elementos provinciales”, expresó el ministro Safrán.



Fuente

Apuesta Exitosa