El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán al lado de su par de Deportes, Héctor Corti, recorrió la Asociación Misionera de Ciclismo de Posadas, donde se llevan adelante proyectos de optimización de las instalaciones, financiadas por un subvención provincial con objetivos de prosperar los espacios de deportes misioneros.

Aparte de recorrer el progreso de proyectos, “pudimos ver la renovación de luminaria led en el predio, cuya colocación fue mediante la Dirección Provincial de Vialidad, y resaltamos la incesante labor de limpieza que efectúa la Municipalidad de Posadas para sostener en condiciones el predio”, resaltó Safrán.

Cocina Diabetes

En exactamente la misma día, asimismo recorrieron el Centro Provincial de Prominente Desempeño Deportivo (CePARD), donde supervisaron los adelantos en la obra de la pileta olímpica, que se está creando mediante la Dirección General de Arquitectura para hacer más simple el entrenamiento de nuestros deportistas. Se calcula que en pocos meses va a estar completamente concluida y predisposición de los atletas.

“Como ha dicho nuestro Gobernador, quienes contamos compromiso institucional de elegir a dónde se ponen los elementos debemos tener presente que el deporte es una inversión por el hecho de que aquí se cultivan los valores de una sociedad. El Estado provincial tiene el estable deber de promover y acompañar el deporte misionero pues su práctica contribuye a la inclusión, la fraternidad y la unión popular”, añadió el titular de la cartera económica.



Fuente

Apuesta Exitosa