A través del año previo, aprendido sobre muchos de proyectos, tanto en la televisión como en el cine, que van a estar basados en juegos para videoconsolas. Ciertos de estos son enormes así como las películas que prepara PlayStation, en tanto que otros son de juegos independientes como My Friend Pedro y Disco Elysium. En un caso así, charlamos sobre la serie de Sonic en Netflix.

A lo largo de los últimos días del 2020, un mensaje de Twitter de la cuenta oficial de Netflix llamó bastante la atención, y afortunadamente fue guardado antes que fuera eliminado solamente minutos tras ser anunciado. Este anunciaba que habría una serie del popular erizo en la interfaz. El mensaje de Twitter que todavía no fué anunciado otra vez leía: «¿Anillos? Listo. ¿Zapatillas de correr? Listo. ¿Agilidad? SONIC.

«El legendario ícono de juegos para videoconsolas de SEGA, Sonic The Hedgehog, toma carrera para interpretar una exclusiva serie animada en 3D de parte de SEGA, Wild Brain, y Man of Action, que se estrenará en 2022». No se tenía más información que eso, y por ahora no entendemos nada de modo oficial, mas sí se le ha preguntado sobre esto de esto a Ian Flynn, escritor de los cómics de Sonic.

Curso Parrillero

Estos, publicados por IDW Publishing desde 2018, no van a tener nada que ver con la serie de Netflix. Lo comentó Flynn en el panel diciendo que «Ah, sí, asimismo está eso [la serie], que no se basa en los libros de IDW». Cabe aclarar que esto no fue especulación, sino es información factual, por lo cual podemos aguardar que se cuente una historia original a través del programa.

Recordamos que Wild Brain es quien se encarga de la triunfadora serie animada Carmen Sandiego en Netflix tal como The Snoopy Espectáculo en Apple televisión Agregado. Hasta entonces, la productora Man of Action es popular por ser una parte de series como Ben 10, Marvel’s Avengers Assemble, y Mega Man: Fully Charged. Asimismo se puede destacar que el 2021 es el 30° aniversario de la mascota de SEGA, por lo cual vamos a tener muchos de noticias.



Fuente

Apuesta Exitosa