En el marco del chequeo que transporta adelante el Ministerio de Salud Pública de Metas al lado de las instituciones científicas en la utilización de la Ivermectina en pacientes positivos COVID-19 y los contactos estrechos, se llevo a cabo la segunda distribución del fármaco (Ivermectina en comprimidos) a Centros de salud de Nivel I y II y zonas de Salud de la Provincia.

En esta ocasión se entregaron 50.000 tratamientos, siendo un total de 250.000 dosis en comprimidos de 18mg y 6mg, esta última para lograr llenar la dosis adecuada a dirigir a los pacientes. La distribución se da a través del convenio que logró la provincia con el laboratorio Ellea, para la producción de ivermectina en comprimidos.

Cocina Diabetes

Con esta distribución, son ya mucho más de 500.000 dosis distribuidas y administradas en la provincia.

El ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón logró la distribución al lado del Subsecretario de Acompañamiento y Logística, Dr. Carlos Baez, al presidente del Bloque Renovador, Dr. Martín Cesino, el Subsecretario de Salud, Dr. Héctor Proeza y el Jefe de Departamento de Viviendas Expertos, Becas, Pasantías y Capacitación de la Dirección de Elementos Humanos, Dr. Miguel Angel Dibiasi.



Fuente

Apuesta Exitosa