La día de este lunes 22 de febrero va a ser interpretada por Alberto Fernández, que va a viajar a México y se reunirá con Andrés Manuel López Obrador. No obstante, asimismo va a haber otros acontecimientos de gobernantes esenciales que se han quedado en el país. Tal es la situacion de Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Ministros, que encabezará asambleas de los gabinetes de Ciudadanía y de Planificación Urbana y Hábitat.

Según notificó la agencia NA, el acercamiento del gabinete de Ciudadanía va a contar con la existencia de Daniel Arroyo, ministro de Avance Popular, Sabina Frederic, ministra de Seguridad, Nicolás Trotta, ministro de Educación, Carla Vizzotti, ministra de Salud, Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de Mujeres, Géneros y Variedad, y Roberto Salvarezza, ministro de Ciencia, Tecnología y también Innovación.

Cocina Diabetes

La asamblea, que va a ser encabezada por Cafiero, comenzará a las 11 de la mañana y se efectuará en el Salón de los Científicos del primer piso de la Casa Rosada. Por la tarde, desde las 16 horas y asimismo en casa de gobierno, va a tener rincón el acercamiento del gabinete de Planificación Urbana y Hábitat, y va a ser encabezado de nuevo por el jefe de Gabinete.

En tal acontecimiento van a estar Daniel Arroyo, ministro de Avance Popular, y otros tres gobernantes que no participarán de la asamblea del gabinete de Ciudadanía. Van a ser Jorge Ferraresi, ministro de Avance Territorial y Hábitat, Luis Basterra, ministro de Ganadería y Pesca y Juan Cabandié, ministro de Ámbito y Avance Sostenible.

Según comunica el gobierno en su página oficial, el gabinete de Ciudadanía tiene 2 ejes escenciales, que son la seguridad ciudadana y los derechos humanos. Por su lado, desde el gabinete de Planificación Urbana y Hábitat se articulan «los elementos y políticas de ingreso al suelo, vivienda y tierra para una política de hábitat humanista, centrada en la gente, erradicando las prácticas especulativas».



Fuente

Apuesta Exitosa