En hoy se conoció que un conjunto de emisarios de Palmeiras llegó a la Argentina con el propósito de integrar los servicios de Santurrones Borré. Y para conseguirlo, al jugador le ofrecieron una suma millonaria en dólares estadounidenses. Algo que produjo un colosal cefalea en River por el hecho de que no puede igualar la oferta. No obstante, tras enfrentar la segunda serie de diálogos, el delantero decidió negar la oferta y quedarse en el Mucho más Grande. ¿Cuándo moderniza su contrato? ¿Se marcha en el mes de junio?

Hay que rememorar que el agresor colombiano tiene contrato con el Millonario hasta el mes de junio. Entonces, si no hay una renovación de contrato se va a poder marchar con el pase en su poder. Y esto llevó a que el vigente vencedor de la Copa Libertadores busque sumarlo en lugar de una oferta salarial de 14 millones de dólares estadounidenses a repartir en 5 años, mucho más un pago inicial de 4 millones. ¿Libres de impuestos? Si, las cantidades son finales. Esto causó que el jugador sienta una enorme tentación, por el hecho de que sabe que puede garantizar su porvenir con dicho ingreso.

Sin embargo, el nivel de pertenencia que tiene con River lo transporta a meditar que no puede despedirse con un escándalo. En tanto que Marcelo Gallardo lo fue a buscar al Atlético de La capital española en el momento en que se encontraba colgado. Y durante este tiempo se fortaleció de enorme forma. Si el día de hoy Palmeiras le da una enorme suma de dinero, es por todas y cada una de las herramientas que le dio el Millonario a fin de que logre prosperar y pulimentar sus capacidades. Por lo tanto, el colombiano comprende que si se marcha del club, lo debe llevar a cabo dejando una ganancia.

Cocina Diabetes

Y como el Verde se negaba a abonar su cláusula (tasada en 30 millones de euros), esto le produjo bastante estruendos en la cabeza en el momento de ofrecer el sí final. Ciertos comentarios comentan que la operación se encontraba llevada a cabo, pero que Borré a último instante decidió tirarse para atrás. La verdad es que el jugador rechazó la oferta, le dio las merced a los hombres de negocios brasileiros por el interés y manifestó que su cabeza por lo menos hasta el mes de junio está pensada en River. Consecuentemente, a Palmeiras no les quedó otra que finalizar las hablas.

¿Cuándo moderniza su contrato? O sea algo difícil de contestar, la intención del agresor cafetero es pegar un enorme salto. Y al instante de charlar con los líderes del Millonario hay algunas diferencias desde el criterio económico. Puesto que en River le ofrecieron pesificar su sueldo. Si bien no se desecha que tras lo sucedido en hoy se genere un convenio. Por otra parte, el Mucho más Grande ahora tiene los 3.5 millones de euros que precisa para adquirirle al Atlético de La capital española otro 25% de la ficha del jugador, en verdad en España ofrecieron un plan de cuotas a abonar en un año.





Fuente

Apuesta Exitosa