Darío Barassi se encuentra al frente de «100 argentinos dicen», uno de los programas más convocantes de El Trece en materia de rating. Fiel a su estilo, el conductor suele estar de muy buen humor en cada emisión del programa de juegos. Durante la tarde de hoy, se vivió un momento muy particular cuándo el presentador chicaneó en tono de broma a una productora embarazada. Con un humor irónico inigualable, Barassi se animó a vaticinar lo que le espera a la futura madre con la maternidad.

Todo comenzó cuándo Barassi se acercó a una de las participantes de la familia Ambrosino para preguntarle sobre alguna frase típica de borrachos. «Estás en el boliche, bailás con tus amigas, suena el tema que te gusta, escabiaste muchísimo y tirás una frase clásica de borracha», expresó el conductor, tratando de poner en tema a la concursante. A lo que la joven le respondió: “¿Vamos de after?”, manifestó, desatando automáticamente la risa de la figura de El Trece.

Cocina Diabetes

“Creo que esa es más frase de otro rubro, no de borrachera…vamos de after”, le retrucó Barassi, mientras notaba que alguien se reía muy fuerte en el estudio tras sus dichos. «¿Vos qué te metés, Gisella?”, sentenció el conductor, quien luego chicaneó con mucho humor a la productora de su programa que está embarazada. “Estás embarazada. Nunca más vas a ir a un boliche. Se acabó tu vida, reina. Se acabó tu vida, mami”, le dijo Darío entre risas.

«Se acabó. Ahora todo van a ser pañales, óleo calcareo…Basta de amigas, basta de pareja, basta de sexo. Se acabó tu vida. Felicidades, mamá”, agregó Barassi, haciendo reír a todos con sus ironías únicas. El conductor, quien fue papá en 2019, sabe sin dudas lo que es cumplir el rol de padre. Tras el nacimiento de su hija, la figura de El Trece se dedicó exclusivamente a su familia, priorizando a su esposa y a su beba por sobre los proyectos laborales.

Cabe destacar que Barassi volvió hace unos días a conducir a El Trece luego de anunciar que se curó de coronavirus. «Hola gente, ¿cómo va? Como todas las comunicaciones oficiales yo las hago desde el trono, desde el baño, que es mi oficina. Este es un mensaje para todas las personas que me siguen en esta cuenta: para mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo y para todos ustedes. Finalmente, mi familia y yo estamos terminando el tránsito del covid», expresó el conductor en Instagram.





Fuente

Apuesta Exitosa