Después de muchas vueltas, al final se conoció que Alex Caniggia va a estar participando del reality de cocina «MasterChef Celebrity 2«. Así, la lista de competidores está cercana a cerrarme, puesto que solo queda por descubrir el nombre de la última figura confirmada. Es conque el joven mediático compartió su felicidad con un polémico mensaje. Como era de aguardarse, Charlotte Caniggia lo felicitó mas minutos después, el comentario fue eliminado.

Por medio de su perfil de Instagram,  Alex compartió una foto con una filosa descripción. «Mientras que el barats hace un comentario ordinario…me río y los meo con mi contrato increíble…para MasterChef mi encanto es hiper preciso…todos me desean a su lado por hermoso y millonario», expresó al lado del hashtag que siempre y en todo momento usa: #ElMasPiju**. En cuestión de minutos, Charlotte escribió: «Vamos con el bro!!», mas el comentario dejó de figurar.

Después de su confirmación, Alex se animó a charlar sobre de qué manera se prepara para el certamen. Por medio de un audio anunciado por Telefe se puede comprender un tanto más sobre la resolución del mediático. «Lo que más me motivó de MasterChef es ver si aprendo algo de cocina, de este modo me cocino en el hogar. Y después, que es un programa que da rating», respondió Alex Caniggia. Entonces, declaró que «soy muy contrincante, gano todo siempre y en todo momento, no tengo contrincante. Mas en la cocina, cag**. Con la cocina la realidad, no me llevo bien. Solo me llevo bien realizando fajitas de la raza mexicana güey».

Cocina Diabetes

Desde hace unos días que el hijo de Claudio Paul Caniggia viene siguiendo el centro para las múltiples críticas de parte de ciertos televidentes del canal y otros individuos de la interfaz fotográfica. «¿Qué puedes entender vos de cocina? Pedazo de robot», «Amigo, andas prácticamente quebrado», «Tiene menos rap que Tinelli», «Hacés stream en Twicth de lo quebrado que andas», «Y si…hacía falta el salame en la cocina», expresaron.

Por otro lado, los leales seguidores de Caniggia dejaron en claro que el joven tenía su acompañamiento. «En este momento sí entran ganas de ver MasterChef», «En este momento sí tengo una razón para poder ver MasterChef», «Lo destacado del 2021», «Que genialidad. Vamos caraj*. Si lo miro va a ser por vos. Me agrada tu humor», «Buena Alex. El más destacable», «En este momento sí es buen MasterChef», «En este momento sí se puso bueno el software», lanzaron.





Fuente

Apuesta Exitosa