Cada vez falta menos para que el Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, termine. Quedan pocos participantes en carrera y la gran mayoría lo tiene bien merecido. Ayer Miguel Ángel Rodríguez cantó una polémica canción de Ráfaga y pidió ayuda a Rodrigo Tapari. ¿Se burló de él? ¡Mirá el divertido momento!

En la jornada de este viernes por la noche, Rodríguez ingresó a la pista junto a su compañera de equipo Lula Rosenthal, quien reemplazará a Cinthia Fernández en la obra de teatro de Fede Bal tras la polémica decisión de bajarla del show por preservar su salud ante la presencia del hijo de Carmen Barbieri en una fiesta clandestina. 

En la previa a su performance, los participantes anunciaron que iban a cantar el tema “Una cerveza”. Esta canción también es interpretada por otro de los famosos que integra el concurso de canto más famoso del país. Estamos hablando de Rodrigo Tapari, quien hace dupla de equipo con Rocío Quiroz, otra estrella de la música tropical.

Curso Parrillero

“Le hicimos mierda a la canción”, admitió Miguel Ángel sobre cómo prepararon su interpretación. Esto no hizo más que generar una carcajada en los presentes. Además, a Laurita se le ocurrió llamar a Rodrigo para que le diera algunos tips. “¿Está por acá? ¿Está Tapari por acá?”, preguntó, hasta que Tapari apareció: “Van a hacer tu tema, Rodrigo”.

“Los voy a escuchar”, dijo. “Cagamos. Veníamos bien”, bromeó Rodríguez. “Acordate el tono”, le recordó Rodrigo y cantó un pedacito del comienzo de la canción. “Arranca ella (por Lula) igual. Quedate tranquilo. Aseguré la pelota”, expresó. Así, Tapari y Rosenthal cantaron unas estrofas juntos. “Bien, me retiro y canta Rodrigo Tapari con Lula Rosenthal en el Cantando 2020. Preparados, listos y a cantar”, lanzó Miguel Ángel.





Fuente

Apuesta Exitosa