Como la China Suárez y Lali Espósito, Calu Rivero tuvo su debut en el planeta de la actuación, cuando menos a nivel masivo, a través de «Prácticamente Ángeles», una de la producciones mucho más triunfantes de Cris Morocha. Con el pasar de los años la modelo y actriz (Rivero) decidió arrancar otro rumbo en su camino profesional y vive una vida varios menos mediática en USA.

En la mitad de la pandemia»Dignity» conoció a Andrey Manirko, un documentalista ruso y ahora llevan numerosos meses distribuyendo un vínculo sentimental. Además de esto, después de un tiempo prologando sin charlar con la prensa local, la actriz le brindó una entrevista al habitual programa radial «Esto no es Hollywood» y contó datos de su noviazgo.

«Nos nos encontramos conociendo en este nuevo espacio, con su formas etnias, asimismo, pero es entretenido, me agrada hallar la hermosura en estos cambios y apuntar a estar realmente bien, y a conocernos en las diferencias, a conocer qué aprendo de y de mí», expresó la intérprete dejando en claro el instante por el que está atravesando.

Fernanda Iglesias, incisiva como es costumbre, propuso la oportunidad de un matrimonio próximo para Rivero y se llevó una contestación terminante. «No sé de dónde salió, imaginate que recién nos nos encontramos conociendo, no dan los tiempos para conocerse, hay que probar la relación, comprendernos», contestó la conocida descartando ese gran salto por el momento».

Cocina Diabetes

Al final, la actriz se mostró perjudicada por el femicidio de Úrsula Bahillo y también logró una reflexión sobre el tema: «Con todo cuanto pasa a nivel popular, es instante de que haya una visión de género en la Justicia, que se vea ese cambio definitivo para tener una sociedad de igualdad entre sexos y géneros. Por supuesto que siento injusticia, tristeza, siento mucho más daño, pero después me coloco a meditar en todo cuanto pasa y prosigue pasando, y es como una sensación de… ¿qué ocurre? ¿por qué razón nos encontramos de este modo? ¿por qué razón Úrsula? (sic)».





Fuente

Apuesta Exitosa