Frank Fabra fue el único jugador del plantel de Boca que esta mañana no ha podido entrenarse en el arranque de la pretemporada. El colombiano presentaba unas líneas de fiebre, se realizó el hisopado (dio negativo) y velozmente se retiró a su hogar para llevar a cabo reposo.

El resto de los futbolistas asimismo se hicieron el test del coronavirus y una sucesión de exámenes médicos, como es frecuente en el primero de los días de trabajo después las vacaciones. Las prácticas durante estas un par de semanas van a ser en el predio que el club tiene en Ezeiza y asimismo en el complejo Pedro Pompilio.

Cocina Diabetes

El protocolo por la pandemia es semejante a la de la última pretemporada. Esto es: estacionamiento en un solo sitio, no se emplearán los vestuarios, tampoco van a poder ducharse después de los adiestramientos, el desayuno es take away, el almuerzo se sirve en viandas y la atención kinésica es individual.

Los players van a trabajar hasta el sábado una vez al día y la próxima semana comenzarán con  el doble turno. La concentración va a ser en el Hotel Intercontinental con cada domingo como única día libre esperando del arranque de la rivalidad oficial estipulada para mediados de febrero.

Temas



Apuesta Exitosa