Realmente fuerte. De esta manera fue lo que sucedió en las últimas horas en el pase que protagonizan en La Nación+ 2 de sus enormes figuras: Jonatan Viale y Eduardo Feinmann., que dejaron mudos a los televidentes. Y sucede que los dos cronistas eligieron ofrecer su criterio sobre la novedad de que el presidente Alberto Fernández descubrió en una entrevista televisiva quién es el nuevo ministro de Justicia. Como lo detallaron, hablamos de Marín Soria.

va a ser el responsable de sustituir a Marcela Losardo, después de que renunciara a su cargo. “Martín Soria es el constructor de la oración Comodoro PRO, hijo de un exgobernador fundamental de Río Negro, Carlos Soria, que supo ser titular de la SIDE”, aseveró Feinmann en forma de presentación. Hasta entonces, su compañero averiguó sobre la decisión que hicieron desde el ejecutivo.

“¿Qué lo consagra como ministro a Martín Soria? Haber denunciado a Mauricio Macri”, disparó. “¿Es el favorito de Cristina?”, deseó entender su compañero y Jonatan Viale no vaciló en contestar: “Naturalmente sí”. “Con todo respeto por Soria, daba lo mismo. El ministerio de Justicia se encontraba, está y va a estar intervenido por la vicepresidenta Cristina Kirchner”, añadió mucho más polémico que jamás.

Cocina Diabetes

Pero esto no fue todo, puesto que en su editorial, el hijo de Mauro se mostró sin piedad al instante de referirse a todo lo sucedido. “Este Presidente no puede denominar a un ministro de Justicia relajado. Pues se enfurece Cristina, se enfurece Máximo (Kirchner), se enfurece (Sergio) Massa y se enfurece Axel (Kicillof)”. Por otra parte, logró referencia a la agresión que padeció la camioneta del presidente en Chubut.

“Según las afirmaciones del ministro de Seguridad de San Juan, se debió a una interna peronista que se devora la autoridad presidencial. La pelea de facciones del Gobierno llega al punto de producir una ‘región liberada’ donde prácticamente le pegan un piedrazo al Presidente y a sus gobernantes de seguridad. ¿Cuánto mucho más va a continuar esto? ¿Hasta dónde va a dejar que prosigan horadando su autoridad? Ahora llegamos al punto donde no puede escoger a sus ministros relajado”, sentenció.





Fuente

Apuesta Exitosa