Rompió el silencio y decidió contar la historia más dura y conmocionante de todas. El Tucu López vive momentos de mucha exposición por estos días debido a su paso por «Corte y Confección Famosos», el ciclo que conduce Andrea Politti a través de la pantalla de Canal Trece, como así también por el noviazgo que mantiene desde hace algunos meses con Jimena Barón. Pero esta vez, fue una terrible vivencia dio a conocer delante de todos.

Y es que en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, hizo referencia al dolorosísimo momento del que fue protagonista hace algunos años atrás. «Yo hice artes marciales toda mi vida y entrenando jiu-jitsu sufrí una lesión. Me dejó dos meses sin poder agacharme a atarme los cordones porque tenía la chance de perder la visión de un ojo», contó el periodista sin guardarse nada.

«Ese fue un momento muy heavy de mi vida que, por suerte, resultó con fortuna. No pude seguir practicando jiu-jitsu porque era muy peligroso. Durante mucho tiempo no vi de un ojo. Y te preguntás: ‘¿Qué va a pasar conmigo ahora?’. Estaba apasionado y también entendí que es parte del peligro de hacer un arte marcial de contacto», manifestó el Tucu López dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

“‘¿Por qué me descuidé en ese momento?’ y todos los planteos que uno se hace con el diario del lunes. Pero bueno, afortunadamente estamos bien”, sentenció el locutor. Cabe recordar que dentro de muy pocas semanas será parte de «La Academia», el nuevo formato que estrenará Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece y con el que buscará volver a conquistar a los televidentes. Como jurado estará nada más y nada menos, que Jimena Barón.

Cocina Diabetes

Luego de sufrir un traspié en el ciclo de moda, buscará romperla en este entreno donde los participantes deberán lucirse en diferentes disciplinas, tal como lo ha adelantado el propio conductor. Si bien los rumores sobre un posible atraso en cuando al comienzo del ciclo se siguen alimentando, la pareja de Guillermina Valdés está convencida de que será en el próximo mes de abril.

Tucu López
Tucu López





Fuente

Apuesta Exitosa