De manera sorpresiva para muchos Jared Leto fue incluido en el elenco de “Justice League” en la versión de Zack Snyder que se estrenó mundialmente este jueves 18 de marzo. En uno de los tantos teasers que compartió el director de la película muestra al actor encarnando a Joker mientras suelta a frase: “Vivimos en una sociedad…” y que ahora se sabe fue improvisada.

Como solía ocurrir cada vez que desde la producción anunciaban un nuevo tráiler, la escena se convirtió en blanco de memes y se viralizó en plataformas como Twitter. Pero ¿cómo llegó la frase al libreto de Jared Leto? la respuesta es sencilla: nunca estuvo en el guion y nació de la improvisación del actor que encarna nuevamente al Joker.

En medio de una conversación con The Hollywood Reporter, Zack Snyder reveló los detalles que llevaron al desarrollo de la escena dejando ver que Jared Leto es el responsable del famoso “vivimos en una sociedad” que tanto circula en redes sociales. “Fuimos de un lado a otro un poco y le daré crédito a Jared por esa pequeña improvisación allí, porque fue realmente, realmente hermoso”, dijo el director.

Fiel a su visión de lo que pueden llegar a ser las historias del DCEU, Zack Snyder volcó en el personaje de Jared Leto un lado más retorcido que el ya vieron los fanáticos en “Escuadrón Suicida”. Las imágenes lo muestran muy distinto a su antiguo personaje y que se ve resaltado con el filtro en blanco y negro y la opción de vestuario.

Cocina Diabetes

De acuerdo a los informes de la prensa local, Jared Leto no estaba incluido originalmente en “Justice League” de 2017, pero cuando HBO Max le ofreció la oportunidad de finalizar su propia versión tuvo algunas ideas en mente que finalmente agregaban a Leto. “El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo”, dijo Zack Snyder a la revista Vanity Fair.





Fuente

Apuesta Exitosa