La Municipalidad de Posadas, mediante la Dirección General de Tránsito, con la colaboración de la Policía de Metas, efectuó un nuevo operativo integral de fiscalización y control a lo largo de la semana del lunes 08 al domingo 14 de marzo.

Como producto de exactamente los mismos se labraron 273 actas, 1893 actas SEM y se retuvieron precautoriamente predisposición del Juzgado de Faltas 23 automóviles y 36 motos por distintos infracciones, detectándose 22 casos positivos de alcoholemia y 5 retenciones de licencias.

Cocina Diabetes

Aparte de los controles, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios al lado de la Dirección General del Tráfico y también Infraestructura y la Secretaría de Proyectos Públicas y Servicios Públicos, en tareas de pintura sobre la calle San Lorenzo entre Catamarca y Brinca; Av. Aguado y Av. Centenario.

También, asimismo se prestó colaboración a lo largo de los trabajos de bacheo, asfaltado y colocación de reductores de agilidad sobre las avenidas Eva Perón y Almirante Brown; Julio Piró y Tambor de Tacuarí; Santa Catalina hasta Tomas Guido y San Martín.

Enviado desde mi iPhone



Fuente

Apuesta Exitosa