La guerra fría del fútbol argentino y sudamericano más extensa de toda la historia. Sin lugar a dudas que el conflicto Chilavert Ruggeri es algo de nunca acabar y que jamás tendrá un final. Porque no solo se pegan duro cada vez que pueden en alguna entrevista, sino que también se lanzan dardos por las redes. Sino, habría que preguntarle al ídolo de Vélez.

El exarquero paraguayo inició un nuevo round en esta pelea eterna con el Cabezón. Y en esta oportunidad, recogió el guante para lanzar un puñetazo directo con un comentario que muchos tomaron como desafortunado y otros repudiaron directamente. ¿Qué dijo Chila sobre el exdefensor campeón del mundo con la Selección argentina?

Todo nació de un tuit que José Luis Chilavert escribió criticando duramente al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Harto de los presuntos desbarajustes que existen en la casa madre del fútbol sudamericano, el exguardameta lo cocinó vivo con en las redes sociales. Y como sus seguidores decidieron seguirle la corriente para hacerlo explotar, la leyenda velezana escupió veneno para todos lados y le aplicó un fuerte cachetazo a Oscar Ruggeri.

El tuit de la discordia con Ruggeri

«Alejandro Domínguez eres tan miserable que querés traer a Paraguay el partido de Coquimbo-Defensa. Quieres traer un plantel contaminado por el Covid-19, eres un ser despreciable. El Paraguay no es basurero tuyo, Marito (Abdo, presidente de ese país) y (Julio, ministro de Salud) Mazzoleni déjense de joder y cuiden al pueblo paraguayo cara%#», disparó.

Curso Parrillero

Automáticamente, un admirador suyo en Twitter le comentó su publicación: «¡Y ya lo veeee y ya lo veeee! ¡Soy de Ruggeri y Chilavert!». Y la dura respuesta del exarquero no se hizo esperar: «Eso es imposible, somos el agua y el aceite y yo no estoy contaminado. Saludos campeón». ¿Podrán hacer las paces alguna vez? Muy difícil pero no imposible. El fútbol todo lo puede.

Ruggeri





Fuente

Apuesta Exitosa