Hace unos días se causó una despedida esencial en el plantel de River, puesto que Nacho Fernández armó las valijas y se fue al Atlético Mineiro de Brasil. El grupo de Porto Alegre desea regresar a pisar fuerte en el conjunto de naciones, con el enorme propósito de luchar por la Copa Libertadores. Para eso los directivos comenzaron a construir un equipo de estrellas, y aparte del Cerebro, desean agregar a otra figura del grupo Millonario.

El nombre de tendencia por estas horas es Rafael Santurrones Borré. Al colombiano le quedan solamente que tres meses de contrato, y todavía no hay señales de una renovación. Desde el 1 de julio de va a quedar con el pase en su poder y va a poder negociar libremente con cualquier club de todo el mundo. El primero en desplazarse de forma seria fue Palmeiras, y hasta hubo una asamblea en Buenos Aires. No obstante, el colombiano se comprometió a proseguir en Núñez hasta junio.

La verdad es que las promociones no cesan de llegar, y en este momento es el Mineiro el que se metió en la charla para quedarse con el delantero que viene de marcar un poco mucho más que esencial en la final de la Supercopa Argentina contra Racing. La meta del Galo precisamente es quedarse con el futbolista sin la necesidad de ofrecerle un solo dólar a River, pero desde el círculo íntimo del colombiano afirman que de ningún modo se va a marchar sin dejar algo de dinero.

Cocina Diabetes

Otro que se aúna a la riña por el agresor es el San Pablo, club que viene de contratar a Hernán Crespo como entrenador. El Tricolor asimismo desea hacerse fuerte después de múltiples defraudes, y de ahí que la iniciativa es efectuar una inversión esencial. En verdad asimismo se interesaron en Sebastián Driussi, quien no ha podido llegar a River en el último mercado de pases, pero con el que quedó un canal de diálogo abierto para conseguir su arribo a mitad del año vigente.

Para Borré las proposiciones no se limitan únicamente a Sudamérica, puesto que asimismo hay un ofrecimiento realmente fuerte del Toronto FC y de otras franquicias de la Major League Soccer. No hay duda de que el deseo primario de Rafa es emigrar a Europa, pero hasta el día de hoy no apareció nada que lo seduzca. Dada esta situación, entra juego la parte económica, y por esa razón son los equipos brasileiros los que tienen virtud para quedarse con su pase. ¿Se reencontrará con Nacho Fernández en el Mineiro o va a ser comandado por Crespo?





Fuente

Apuesta Exitosa