Faltan numerosos meses que a fin de que se abra el mercado de pases en el fútbol europeo, pero son ya numerosos los equipos que se están moviendo para contratar futbolistas. Hoy en día en la Argentina existen varios reclutadores viendo a los players mucho más prometedores para efectuar una oferta en el mediano período. En ese sentido, hay un club esencial del viejo conjunto de naciones que posó sus ojos en una joya de Boca, y el miedo empezó a medrar en los corredores de La Bombonera.

Exequiel Zeballos, joyita de las inferiores del Xeneize, empezó a ser sondeado por el Feyenoord de los Países Bajos. El joven de 18 años hace un tiempo que viene llamando la atención de múltiples equipos esenciales, no solo por su nivel en el club de la Ribera, sino más bien asimismo en la Selección Argentina Sub17 y Sub20. En el último tiempo tuvo mayores chances para verse, con actuaciones que cuanto menos podrían clasificarse como atrayentes.

Cocina Diabetes

Los mucho más atrevidos se animaron a cotejarlo por peculiaridades con Neymar, en tanto que tiene gambeta y puede ocupar múltiples situaciones en el frente de ataque. Russo lo puso en numerosos encuentros como volante por la derecha, si bien la verdad es que su mejor versión se vio sobre la izquierda, utilizando que al estar a pierna cambiada puede afrontar hacia el medio para quedar con el arco de frente y poder patear para transformar.

Hace muy poco Zeballos firmó su primer contrato profesional que lo vincula a Boca hasta el 2025 con una cláusula de rescisión que no trascendió, pero la que es muy elevada y que superaría los 20 millones de dólares estadounidenses. Más allá de que la venta del juvenil le significaría un enorme ingreso de dinero a la institución, la iniciativa de Russo, Riquelme y todo el Consejo de Fútbol es sostenerlo a fin de que concluya dando alegría adentro del campo de juego.

Feyenoord se caracterizó en el último tiempo por ver bastante hacia la Argentina, llevándose a Marcos Senesi y Lucas Pratto. La verdad es que el grupo de los Países bajos no tiene un óptimo pasar tanto desde lo deportivo como desde lo económico, y en verdad el plantel debió ajustarse a un recorte salarial. En este contexto, semeja difícil que pongan la suma que quiere el Xeneize para dejar proceder a su enorme joya.  





Fuente

Apuesta Exitosa