Andy Kusnetzoff prepara el lote a fin de que sus convidados en «PH, tenemos la posibilidad de charlar» se expresen sin filtro y hagan referencia a los instantes mucho más intensos de sus vidas. Mientras que cumplía con la consigna que se estableció para el «punto de acercamiento», la actriz Belén Francese convulsionó a todos en la pantalla de Telefe con su crudo relato.

«En el momento en que yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un incidente de coches que todavía prosigue el juicio. Él no había tomado alcohol, iba atrás, ni manejaba. Se encontraba con su mejor amigo, fue una catástrofe tremenda para mi familia. Fue un infierno», develó la conocida frente al silencio respetuoso del resto figuras presentes.

Cocina Diabetes

En ese contexto, la conocida se quebró y ahondó el mal de su familia: «Mi papá jamás ha podido ser exactamente el mismo. Murió de tristeza. Mi hermano murió el 9 de febrero. Por año siguiente, el 10 de febrero, murió mi padre. Jamás lo superó». «Eso me marcó a mí y a mi familia, que quedó destruida», reconoció Francese conmovida.

Y cerró: «Son lesiones que quedan para toda la existencia. Lo que mucho más deseo es que se lleve a cabo justicia, al fin y al cabo». Pese a vivir con ese mal recuerdo, la rubia está recorriendo un instante de su historia en tanto que espera a su primer hijo y se mostró conmovida frente al prospecto de agrandar su emprendimiento familiar después de casarse.

Impaciente por se madre, Francese lanzó una reflexión sobre la vida: «Escuché tus latidos fuertes con ganas de vivir. Sos el ejemplo mucho más claro que Dios existe, sos vida! lo que fuimos y lo que somos, el milagro mucho más puro. Sos tan bebé ahí adentro mío, conectados! y pienso en el momento en que salgas tanto por vivir. En este momento comprendo.. Tantas cosas me trajiste, tantas cosas (sic)».





Fuente

Apuesta Exitosa